viernes, 1 de enero de 2010

Sorpresas

La clase iba ala mitad en cuanto un chico interrumpio al señor Deanly para dar el aviso de que teniamos que ir al auditorio,camino nadie hablo mas que Jake,quien agradecia que la clase se hubiera interrumpido.Nos sentamos ya en el auditorio y empezamos a conversar mientras llegaba el director.
-¿Y que te parece si vamos al cine el viernes,Bianca?-Me pregunto Myhael
-No quiero citas por ahora-repuse con una sonrisa-tal vez despues
-Eso no le diriass a Jake-susurro.
fingi no hacer caso entonces Jake se volvio hacia mi con una sonrisa en su rostro,se acerco ami oido y me susurro
-¿Y bien,estas segura que quieres hacerlo?
-Si-le susurre-creo que sera mejor para los dos
-Bien-susurro,entonces volvio con Derek,y siguio conversando,me alegre de haberledicho que fueramos alas montañas a esquiar un poco;a decir verdad,estaba muy presionada por los examenes,el asunto de que tenia un yeso en la pierna por el asunto de Leah...era demasiado.
Cuando llego el director toda la escuela se quedo en silencio,empezo a dar una explicacion que ignore
-Por lo tanto-Dijo-se cerraran las puertas del colegio
me recorrio un escalofrio por el cuerpo y mire horrorizada a Jake,el director salio del auditorio y empezamos a ir alas clases correpondientes.Iba conversando con Jake,entonces nos encontramos a Vanessa,quien tenia una gran sonrisa en el rostro,se me acerco y me dio rapidamente un sobre y se fue.Tenia prisa.
Me horrorize y enti que algo me impedia respira en cuanto abri el sobre y empece a leerlo,ya que, era la invitacion para la boda de Vanessa y Cedric

2 comentarios:

  1. o.O
    me encannto e capitulo!
    :D

    Sigueela asi!!
    :D


    Adiozz!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! pobre bianca!
    me encanto el capitulo!!
    continualo pronto...
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar