sábado, 23 de enero de 2010

La pesadilla

Estaba sentada en un arbol,no sabia como era que estaba ahi.,la verdad,era que el tiempo me era etrno desde la boda.
De pronto vi a un chico alto de tez cobriza-Como la de Jake-mirandome fijamente,entonces algo hizo que me cayera hacia atras,de pronto vi a Jake,con el rostro lleno de horror,agitado,como si algo malo sucediera.
-Bianca,vamonos-Dijo Jake agitado
-Jake-solamente susurre y el chico alto llego y nos miro con un brillo de furia,ira y exitacion en sus ojos.
Desperte gritando,Jared llego con un bate en la mano
-¿Que pasa,Bianca?
-Nada-conteste-Solo una...pesadilla
-Bien,me voy a trabajar
-Si
-Adios
Me miro con duda reflejada en sus ojos,en cuanto cerro me eche a reir.¿De cuando aca se ve a un
abogado con traje y un bate en la mano?f
Me vesti,baje las escaleras corriendo y tome el telefono,tecleando rapido el telefono de Jeke,el telefono sono dos veces,estaba a punto de colgar,pero la voz de Jake me resulto un alivio profundo.
-¿Diga?
-¿Jake?,oh no sabes lo bien que me sienta oir tu voz
-Dejame ver,te golpeaste la cabeza-Dijo sarcastico
-No,Jake
-Ummmmm,¿Y que podria ser?
-Nada importante-Dije,ahora aliviada-Una pesadilla
-Bien....
-No,Jake,te vere en la salida de la escuela,hoy te toca recogerme¿Recuedas?,y entonces te dire
-¡DEMONIOS!,bien,como digas,ahi estare
-Bien
-Adios,¡ah!,trata de no matarte
-yo tambien te deseo un buendia Jake-Dije sarcastica-Adios
En cuanto llegu ala escuela me fui de ella,todo el dia me la pase pensando en aquel sueño,y espere mas ansiosa que nunca el timbre de salida.












-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chikas y chikos lo prometido es deuda la otra pagina esta ya casi lista ahora solo me falta ponerle el 1er cap. y despues se las pazo,bno bye,bsos,les agradezco de todo corazon que sigan mi nove,en especial a K@li3 ,mi prima,que me ayuda aveces con esto,se que no soporta mucho mis locuras y que tal vez quisiera darme 1 d sus golpes

No hay comentarios:

Publicar un comentario