sábado, 2 de enero de 2010

Te lo prometo

Empece a discutir con mi padre,ya que,la noticia de saber que mi madre etaba viva y era una vampiro ma no le sento muy bien.De hecho me obligo a conocer ami mama y vivir con Jared,el ex-esposo de mama,ya que,el creia que yo era su hija.Tal vez si me parecia a el,pero era por el hecho de que la mitad de la morfina que tenia se habia ido de mi por el accidente.Jared era abogado,y por suerte me vivia cerca en la ciudad de Jake.


Fui al hospital junto con Jake a que me quitaran el yeso de la pierna,cuando ibamos de regreso a casa de su padre le pregunte:
-¿Vas a venir al boda?
-No lo se-respondi,me horrorice al pensar en que el no iria.No podria soportarlo.No sin el.Cuando decidi regresar a casa me detuvo por el brazo y me dijo
-Pero si voy,¿Que debo llevar?-Lo abrace y cuando regrese a casa vi a Cedric en la sala,me miro y empezo a hablar de la boda y en el porque de la boda
-Pero porfavor,no hagas nada estupido que pueda matarte.Prometelo
-¿Crees que me voy a matar?-e
-No.es solo que desde qu eres mas humana corres mas riesgos,porfavor,Bianca
-Te lo prometo-Dije,Cedric se fue y me quede meditando sbre si podria cumplir esa promes

2 comentarios:

  1. ola me encanto tu novela
    esta xuper !!!!!!!!
    gracias por pasr por mi nove
    pero me ecanto el capo!!!
    siguela!!!!!!
    bye
    cdt
    pasate por las mias!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola me gusta tu nove soy una nueva lectora pasate por las mias.

    zanessa unidos para siempre: http://yackeiry-zanessa4ever.blogspot.com/

    y

    en mi habitacion duerme una suicida tambien es zanessa:
    http://zanessa-emhdus.blogspot.com/

    ResponderEliminar