miércoles, 6 de enero de 2010

La boda

El dia habia llegado,senti como si algo desgarrara mi pecho,estaba feliz por ambos,pero eso no evitaba que sintiera no pudiera dolor,entonces mire a Vanessa vestida de novia,corria de un lado a otro ,nerviosa.Era algo inevitable,me empece a arreglar,mientras,Cedric hacia lo mismo y practiba no se que cosa,Jake llego ami habitacion cuando me habia arreglado,llevaba un smoking que lo hacia verse guapo
-Te vez biuen-Me dijo
-Cierra el pico,tu te ves mejor-replique,me vi en el espejo pero no me gusto como se me veia aquel vestido de seda color azul con olanes.En la iglesia todo fue tranquilo y menos doloroso con Jake ami lado,de alguna forma el me daba siempre muchos animos de salir adelante de ese infierno que yo sola me habia provocado,todo estaba en silencio,Vanessa lucia hermosisima,y Cedric se veia...bien,el traje negro hacia contraste con su piel blanca,lo cual se veia muy hermoso,de repente puse atencion cuando el padre dijo
.¿Y tu Cedric aceptas como esposa a Vanessa y promtes cuidarla y protegerla?
-Acepto-Contesto
-Bien,entonces los declarto marido y mujer,puedes besar al novia-Finalizo el padre,Cedric y Vanessa se besaron,ahora estaban juntos por la eternidad.Ahora ya no podia hacer nada








Chicas perdon por no publiucar,es que no tenia tiempo,pero en todo caso dado a que muxas preguntan si esta basada en crepusculo la respuesta es no,Pero para complacerlas voy a hacer otra nove mas o menos como la de crepusculo,todavia no se como se va a llamar peo les paso el link,se los prometo

2 comentarios: