domingo, 31 de enero de 2010

Amor

Estaba sentada en el columpio,balanceandome,Jake me miro con una chispa de curiosidad en los ojos,sonrio y dijo:
-¿Asi que...tuviste una pesadilla?
-Asi es
-¿Conmigo?
-Exactamente
-Bien...viendolo de ese modo...
-Jake,¿Dime eres el grandioso Sherlok Holmes,o algo parecido?
-No-Rio y me miro-Pero tengo una Suposicion
-Asi-dije-¿Y cual es?
-Que me quieres,Bianca
-Ah...eso-Dije-Pues no es asi
-¿Ah no?
-No-conteste-Bueno solo si compartimos el mismo punto de vista de lo que es el amor,claro esta
-Ummmmm...¿Y cual es tu punto?
-El amor es aquella cosa por la que tienes que sufrir al querer o apreciar a alguien vivivendo a costa de sus caprichos
-No,creo que no es lo mismo-Dijo entre risitas
-Tonto-susurre
-Bueno,ya
-¿Y la tuya?
-¿Y la mia que?
-Tu definicion de amor,porfavor-Respondi con la mirada fija en la resbaladilla que habia en el parque
-Bien,el amor es aquello-Sacudio la cabeza-No.Es cuando quieres a una persona,tanto que si sabes que ha sufrido quieres ser el que sane sus heridas y el que le protega de todo mal que le puedan ocasionar y que tambien quieres ser aquel que este siempre para esa persona para verla reir,para verla llorar y...-Jake me miro duvitativo en un instante
-Wow,Jake-Dije
-¿Que?-susurro sin apartar la vista de mi rostro
-Eres profundo-Solto una risita-Y tonto
-Y tu tambien-contesto,desviando lavista,sonrojado
-Aun me queda una duda-Susurre
-¿Cual?-pregunto
-¿Que es el amor en si?

1 comentario:

  1. sta padre
    en especial
    cuando
    bianca
    creo que
    asi se llama
    le dice
    lo que
    es para ella
    el amor
    jajajaja
    bueno namas
    pasa
    por fin
    otra vez
    mi mama
    se fue
    siiii
    bueno

    bye
    tc
    bexox
    xoxoOOx

    ResponderEliminar