domingo, 27 de diciembre de 2009

El ataque

Estaba con Jake,sentada en el pasto,esperando que los demas chicos salieran de la clase,entonces llego Leah,con una sonrisa inmensa,como si e molestara,mi pregunta siempre era...¿No se cansaba de que Jake siempre la botar?,me encantaba verla hacer todo por Jake,como si fuera el unico hombre en el campus,me reia aveces de mi misma,ya que,yo me habia portado exactamente igual cuando era novia de Cedric.Leah se nos acerco y me miro con frialdad
-Tu y Jake no salen
Jake y yo nos miramos durante un instante,entonces me levante y le dije a Leah
-¿Asi?
-Si,eso lo puedo asegurar
-¿En serio?
-Si
-¿y que dices de esto?-Dije, y bese la mejilla de jake,entonces una chispa de ira se reflejo en los ojos de Leah.me empujo hacia un gran arbol.Senti como se me rompian las costillas,y empezo a aventarme hacia todas partes una y otra vez,entonces vi la sangre que con un gran brillom color rojo se regaba por mi brazo,Leah se acerco y me tomo de la pierna tan fuerte que esta se rompio
-¡Bianca!-Escuche el grito desesperado de Jake,que se lanzo contra Leah,Jess llego y me miro dudosa,con lagrimas en los ojos.
-Hay que llevarla ala enfermeria-Dijo Jake
-Si-vi como Jess y los demas se alejaban,Jake me tomo en brazos y me llevo ala enfermeria mientras los demas sujetaban a Leah para que no sucediera otro ataque

3 comentarios:

  1. nada+ lei mdio
    cap jajajaja
    bueno sta
    muy buena tu nove
    jjajajajaja
    stas al lado
    de mi y te
    stoy pagando
    la compu jaja
    bueno

    bye
    ahhhhhhhh
    se m olvidaba
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ahora si
    bye
    tc
    bexox
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ooo por dios!!!
    :s:s:s:s
    Qee le pasa a esa!!

    :S siguela!!
    :D

    me muero por saber que pasa!

    ResponderEliminar
  3. LA ODIO!!
    que le pasa a la tal leah??
    pregunta (alzando la mano)
    ¿tu novela es basada en la saga de twilight?
    (me encanta hoy me termine de leer breaking dawn....QUE FINAL)
    continuala...
    me facino el capitulo =D
    bye
    xoxo lau boni
    PS: thanks por el comment =D (te agrego mañana hoy me estan molestando y es muy tarde)

    ResponderEliminar