sábado, 26 de diciembre de 2009

el cambio













OCTUBRE













































NOVIEMBRE



















DICIEMBRE



















ENERO

















FEBRERO















MARZO













.El tiempo pasa incluso para perssonas como yo,aunque cada movimiento de las manecillas del reloj dolieran,creo que acababa de despertar de un sueño largo,el cual,se habria hecho por mi ruptura con Cedric,estaba como en estado zombi,sin vida.Me habia vuelto anti-social con mis escasos amigos,en especial con Jake.Una oleada de tristeza me atrapo de solo pensar que perderia a mi mejor amigo,quien trataba de ayudarme a salir de la depresion,entonces no recorde donde o con quien estaba,entonces presta a tencion ami alrededor. Me encontraba sentada en el pasto sentada junto a Jess,una de las nuevas amigas que teniamos Jake y yo.No sabia cuanto nos habiamos unido o distanciado despues de lo que....no,no iba a mencionarlo,no queria que la herida me doliera mas.Pero,¿como no iba a dolerme si Cedric y Vanessa salian juntos?.Sacudi la cabeza y mire aJess,me miro dubitativa durante un instante,entonces me pregunto
-¿no te duele?
-No-respondi-creo que se ve feliz-dije mientras veia a Cedric y a Vanessa pasar-creo que eso ami tambien me hace muy feliz
Jess sonrio y entonces Eric llego asustado,nos miro y dijo.
-el director nos llama atodos dice que es urgente que estemos todos en el auditorio
Jess y yo nos levantamos y corrimos hacia alla,a su paso,claro.Entonces me detuve,trate de recordar si ella sabia mi secreto,entonces la subi en mi espalda y corri hacia el auditorio ahora a mi paso.En cuanto la baje ella se habia mareado.
-Vamos,Jess,hoy no fui tan rapido
-Claro que si,Bianca-respondio,mire hacia todos lados y cuando encontre a Jake y los demas ayude a Jess a levantarse y a ir con los demas,cuando llegamos alas silla sdonde estaban me quiete al bolso del hombro y en cuanto iba aponerlo en la silla Jake impuso su mano
-¿Regreso la Bianca de siempre?
-Si-respondi,quito su mano y me sente,entonces via Leah,las risas de Jess sonaron,mientras Corbin y Tomy le decian a Jake
-Tu chica,hermano-Me pregunte si ellos salian.Mire aJake
-Me molestan porque le gusto,no porque salgamos-Me dijo,entonces se me ocurrio una idea
-Abrazame por el hombro-Le dije,Jake lo hizo,Leah nos miro triste creo que se angustio al ver que Jake me tenia abrazada
-¿se te perdio algo?-Pregunte
-No-respondio ella,y se fue
no me agradaba ver a alguien triste y mucho menos hacerles algo por lo que estuvieran tristes,pero me fascinaba hacerla pagar por todas las veces que me recordaba lo de Cedric habia terminado conmigo,y esa,era una forma de hacerla pagar.

2 comentarios:

  1. hola primixxxxx komo tazzz pos aki pasando por tu nove esta mmmmmmmmm......la verdad no lo c no la lei pero tu m dijiste que pasara y ya pasa siiii viva yo!!!!!!!
    bueno namas era parea saludar bueno ya m voy
    ahhh y ya se conecto archundia pff que hueva me da de hablarle bueno
    ahora si
    ya me voy

    bye
    tc
    bexox
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!
    tu historia se pone interesentaste
    cada vez mas...
    continuala...
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar