domingo, 20 de diciembre de 2009

La sorpresa

Habian pasado ya seis semanas en el colegio,la mayoria del tiempo con Jake;ya que,Cedric se la pasba con sus amigos la mayoria del tiampo con sus amigos.A mi no me importaba eso en lo absoluto,me fascinaba estar con Jake,aunque las palabras que me dijo Mitchel.
-¿Que pasa Bianca?
-¿perdon?-dije sin perstar atencion
-Te vez...deprimida-Admitio Jake
-Ahhh,si...me he desvelado hasta tarde por los examenes-Conteste con un bostezo-soy una alumna muy entregada
-Si sigues asi te arrugaras-Bromeo
-i-conteste sin animo,todavia no le habia confesado a Jake lo de...bueno de ese pequeño asunto que me alejaria de el.
De pronto llego Cedric,quien lo miro con ira y odio,como siempre,me levante del suelo y fui con Cedric.
-Adios,Jake
-Adios ,Bianca-Camine con Cedric hacia la biblioteca,Cedric me miro y me beso en los labios.
-Cierto-recordo
-¿Que'-pregunte
-Tu prima Vanessa vendra hoy-no pude contener las ganas de saltar como niña pequeña de emnocion.Mi prima Vanessa era alta,delgada de tez morena clara,ojos color chocolate,y era tan....hermosa y comprensiva que no pude dormir aquella noche.
Cuando fuimos por ella en cuanto la vi corri hacia ella,la abrace y la salude
-Yo tambien te quiero Bianca-Dijo ella asustada
-Si...uhmmm..el colegio te va a encantar-Fuimos hacia el colegio,le conte sobre Jake mientras Cedric conducia el auto
-¿Y el sabe lo que eres?-Pregunto intrigada
-No-conteste
-Pues debes decirselo cuanto antes,linda,porque si se entera despues puede acarrear muchas con secuencias.
La respuesta de Vanessa me dejo pensando,entonces deje mi mente en blanco para no preocuparme por el asunto de Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario