lunes, 21 de diciembre de 2009

la charla

Vanessa y yo nos encontrabamos sentads en una banca de el colegio,conversando sobre cual seria la mejor forma de decirle a Jake que era mitad vampiro.
-Se directa pero a su vez comprensiva y directa
-Si-respondi,estaba muy confundida por todo aquello,entonces llego Jake,quien la miro curioso
-Hola,Jake,ella es mi prima Vanessa,Vanessa el es Jake
-Un gusto-dijo Vanessa
-El gusto es mio-Dijo Jake
-Bueno los dejo-Agrego Vanessa-hasta luego chicos.
Asenti y me despedi con la mano
-Hasta luego-Dijo Jake,Vanessa se fue,le di unas palmaditas ala banca para que Jake se sentara.Cuando se sento me tomo un mechon de pelo y o empezo a juguetear.
-Jake-Dije con un hilo de voz
-¿Si?-contesto aun jugueteando con mi cabello
-Tengo algo importante que decirte,es sobre...mi
-Pues dimelo-contesto
-Bien...yo no soy normal-Jake solto mi cabello y me miro sorprendido
-Soy mitad vampiro-dije frustrada-si no quieres hablarme mas lo entendere,Jake.
Le explique toda mi vida y sobre mi familia,sobre como habia nacido,too aquello que yo creia nescesario para el.
-¿Estas loca?-respondio-no dejaria tu amistad por nada,Bianca .
-Promete que no se lo diras a nadie
-Lo prometo,no-Vacilo-lo juro por mi vida
Abrace a Jake,entonces sono una voz:
-Jake-Mire y era Leah,una chica que estaba enamorada de Jake y que me odiaba profundamente,ya que,el 50% de su tiempo Jake se la pasaba conmigo un 40% se lo dedicaba a las clases y el otro 10% se lo de dicaba ala tareas,que por cierto,hacia conmigo,ya que,teniamos las mismas clases,asi que en su agenda no habia tiempo para alguien mas que no fuera yo.Me levante de la banca.
-Bueno te veo luego,tengo que ir con Vanessa y Cedric,adios-Le dije,y eche a correr hacia Vaness y Cedric que me esperaban junto a un arbol,dejado a Jake a solas con Leah.

4 comentarios:

  1. me ha gustado muxo tu novela
    la seguire leyendo
    grazias x seguirme :D


    Teqiere anndy lizbeth

    ResponderEliminar
  2. hola chika,soy la escritora de sobredosis de amor ,bien me encanto tu novela al parecer esta inspirado en crepusculo,soy gran fan de esas novelas de hecho estoy haciendo una novela por escrito en mi libreta..y me sorprendio que mi titulo coincidiera con el tuyo..tambien es adiccion prohibida...bueno gracias por pazarte eres genial =D

    ResponderEliminar
  3. Grax por seguir mi nove ! Soy una nueva lectora tuya, veo que tu nove esta inspirada en Crepusculo, que bueno ! Porque soy una hipermegasuperreconcraFan ! De Crepusculo, esa saga es mi vida. Bueno me gusto mucho tu nove, la seguire leyendo ! Bye
    Cuidate !

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva lectora!!
    gracias por seguir mi nove!!
    pasate por mi otra nove www.laubonizanessa.blogspot.com
    me encanta la tuya
    siguela!!
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar