martes, 22 de diciembre de 2009

Separacion

Vanessa,Cedric y yo caminabamos por el campus,entonces Vanessa corrio hacia Alec,su nuevo novio,Cedric hizo una mueca en cuanto ella se despidio.
-¿Que le ve a ese Alec?-Dijo enojado
-¿Te molesta tanto,Cedric?-pregunte
-No,es solo que...bueno tu sabes como soy
-No,Cedric,no se como eres ya-repuse molesta-Te enfadas todo el tiempo por ver juntos a Vanessa y Alec,y actuas como si yo no te importara
-No digas tonterias,Bianca
-Si,si las digo,¿Y sabes porque?
-No Bianca no lo se asi que dilo-Grito molesto
-¡Porque te gusta Vanessa!-repuse al fin
Cedric se quedo atonito.
-¿ESsverdad?-pregunte-¿No es asi?
-Si-repuso-Bianca yo no sabia que...
-No digas nada-dije-creo que lo mejor seria darnos un tiempo
-Si eso quires-respondio
-Si,eso quiero-respondi.
Me despedi de el y fui hacia las canchas acelerando el paso hasta que empece a correr,ya que,algunas lagrimas se hicieron presentes en mi rostro;entonces vi a Jake con Leah,la cara de Jake mostraba que no estaba agusto con Leah.Cuando Jake me vio,aun a dos metros de distancia,creo que noto mis lagrimas y corrio a abrazarme,dejando sola a Leah.
-¿Que paso?-pregunto.me limpie las lagrimas y le respondi
-Termine con Cedric
-¿Por que?-pregunto,le conte todo lo ocurrido y me abrazo aun mas fuerte
-Siempre que me nescesites voy a estar aqui-respondio
-Gracias,Jake-respondi
Entonces caminamos hacia la biblioteca para ir a hacer nuestras tareas,entonces recordamos aLeah
-Ah...pues,adios Leah-dijo Jake y nos fuimos,ya en la bibliote ca le hice una pregunta que lo desconserto
-Jake,¿Te gusta Leah?-Dije emocionada
-¡¿Que?!-pregunto-Claro que no,¿Porque?
-Nada,solo curiosidad-respondi-¿Y bien?
-¿Que?-pregunto
-Jake,no me digas que no te gusta ni una sola chica del campus
-Si me gusta una-Dijo apenado
-¿Y se llama?-dije emocionada
-No te lo dire,ademas ella no se fijaria enmi-contesto
-¿Porque no?-pregunta
-Porque pasa por un momento dificil-respondio-Y cuando le diga lo que siento tu seras la primera en saberlo,Bianca
Torci el gesto y tome mis cosas me despedi de Jake,y fui a reunirme con Vanessa,mientras empezaba a formular ideas sobre cual podria ser la chica que le gustaba a Jake.

3 comentarios:

  1. :D :D :D :D
    Creoo qe yo si se quien es!!
    Eaeaa
    jaja me encanta tu novela :D
    Siguela pronto


    Adios

    ResponderEliminar
  2. pobre bianca =(
    full cool el capitulo
    continuala...
    (espero estar en lo correcto aserca de mii suposicion sobre a kien le gusta jake =D)
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... Pobre Bianca, aunque creo saber quien le gusta a Jake (L) Me encanta tu nove, siguela !

    ResponderEliminar