miércoles, 25 de noviembre de 2009

La llegada

Desperte en un tren,me pregunte como es que habia llegado ahi,entonces vi a Mitchel que estaba sentado frente ami
-Buenos dias-me dijo
-buenos dias-responi-¿Donde estamos?
-¿No es obvio?,vamos camino a weverly night-Contesto
me senti por un instante aliviadfa,asi que decidi arreglarme,pero no podia enfrente de el
-¿Te importa si..?
-No,adelante,te esperare-interrumpio.
Sali del ahi y busque un tocador,entonces vi a un chico;su cabello eras negro,sus ojos miel,su tez era morena clara,entonces me le acerque timidamente y le dije:
-Disculpa¿Sabes donde esta el baño?
-Claro-Dijo-Por ala,al fondo
-Gracias-conteste,pense que por cortesia tendria que presentarme-Soy Bianca
_HOla,unplacer-Dijo,y me beso la mano-Soy Jacob
-Supongo que eres de 2º o mas grande
Empezo a reir.
_No soy de nuevo ingreso,Jacob me acompaño hasta el tocador donde espero aque terminara de asearme,cuando salimos me llevo hasta donde estaba Mitchel,que al verme con Jacob puso mala cara y biseversa.
-Bueno Bianca me voy,hasta luego
-Claro Jacob-Jacob se fue,y Mitchel se llevo las manos ala cara
-Amistades como el nmo te convienen Bianca
-¿De que hablas'-Pregunte
-Es cazador de vampiros junto con su familia,asi que ten cuidado,¿De acuerdo?
-Estabien-Prometi
-Ademas-Añadio-mira quien esta aqui
me voltee y vi a Cedric,corri hacia el y lo abraze,el me miro,tomo mi rostro en sus manos y me beso.Cedric era mi novio,el era vampiro;sus ojos eran Dorados,era de tez blanca,labios rosados,cabello castaño.un sueño.
-Hola-dijo con un sonrisa
-Hola-conteste
-Espero que no te importe que sea "3 años mayor que tu"
-Oye se supone que no devo salir con mayores-Conteste
-¿Porque?-Pregunto con un beso
-Es repugnante-conteste entre risitas
-¿A si?
-si asqueroso
-Eso te parezco
-Si-conteste-tome su mano y bajamos del tren que ya se habia detenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario