martes, 24 de noviembre de 2009

la carta

Era de madrugada,estaba parada juntyo ala ventana cuando llego Carlotta y me dijo:
-Sabes que si no entras papa te...
-Si Carlotta,ya lo se-Conteste,la solicitud que habia mandado al colegio weverl night era mi vida,asi que tenia que entrar a toda costa ,ya que,si no lo hacia tendria que enfrentarme a toda mi familia,ya que,seria la oveja negra,mas de lo que ya era en mi familia.
Alec llego con cara de preocupacion y con voz temblorosa dijo:
-Bianca
-¿Si?-respondi,una sonrisa se curvo en su rostro y me dijo:
-¡Haz quedado chica!-corri al despacho de papa y le conte la noticia:
-Bianca me alegra oir eso,sabes que se tendria que matarte si no lo lo0grabas,¿Verdad?
-Si,papa,estoy dispuesta a ser capaz de morir por entrar al colegio weverl night
-Bien -contesto-Se lo informara a Zachary para que informe de esto al Congreso
-Si-conteste.sali de la habitacion,y fui a preparar m is maletas,el colegio weverl night,un sueño,en ese colegio eran contados los estudiantes que entraban,ya que era un colegio paranormal en el entraban desde mestizos como yo hasta brujos,tenia que levantar mi orgullo entrando ahi.
Yo era una chica mitad vampira mitad humana hija del vampiro mas importante Daniel Usher eramos como la realeza real,así que tenia que entrar ahi para hacer quedar mejor a papa,me cambie y fui a dormir,ya que tenia que estar lista para lo que me esperara mañana en el colegio weverly night

No hay comentarios:

Publicar un comentario